Un poco de gastronomía

Hola:

Buscando información sobre otras cosas me he encontrado con esto:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-10/david-munoz-en-diverxo-tenemos-mas-trabajadores-que-clientes-es-algo-inedito_86819/

Me resulta curioso ya que en mi clase hemos hecho exposiciones sobre los restaurantes hipános más famosos de mundo y de repente encontrarse con esto da qué pensar…

¿Cómo trabajarlo en clase?

¿Un comprensión lectora recortando las preguntas y que los alumnos pongan las respuestas?

¿Debate sobre el lujo comoa actividad final?

Un saludo

Acerca de Elena Collado Hurtado

Hola, soy profesora de español desde hace algunos años como colaboradora en el Instituto Cervantes y en dos Escuelas: una de turismo (Institut Vatel) y otra de comercio (Kedge) en Francia. Me gusta mucho crear, imaginar y hablar.
Esta entrada fue publicada en gastronomía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un poco de gastronomía

  1. rosa dijo:

    Hola formadora/profesora de español en Portugal e imparto muchas formaciones de español para cocineros/pasteleros.?Tienes algun material del tema? pero tipo manual, fichas con actividades o dibujos referentes a los ingredientes o utensilios. Gracias

    Me gusta

    • Hola: Pues no tengo manual o fichas con actividades, o algo así. Sin embargo, se me ocurre una actividad: se podrían hacer fichas de lo que necesites. Se reparten las diferentes fichas de utensilios, ingredientes,etc.. a grupos de 2 o 3 personas y les dice que imaginen una receta utlizando los elementos que aparecen en la ficha.
      Las fichas se pueden hacer con un banco de imágenes gratuitos que hay en internet.
      No sé si te valdrá esto. Yo este año lo voy a hacer en clase. Si se me ocurren más ideas las iré poniendo en el blog. Gracias por escribir. Un saludo

      Me gusta

Deja un comentario. Un blog se alimenta de comentarios ; )

