Los deportes

Hola:

Este último trimestre, para hablar de los deportes he recurrido a un clásico en España:Enrique y Ana. Yo me acuerdo que me lo pasaba pipa haciendo las coreografías que proponían y lo mismo les he propuesto a mis estudiantes de 5 y 6 años y de 7 a 10.

A mis alumnos les ha gustado mucho y nos hemos reído mucho.

  1. Lo primero que hicimos es ver qué deportes practicaba cada uno en la clase ayudándonos de una foto. Yo utilicé una parte de esta foto.De esta manera aprendíamos cómo se dicen en Español.

Vectores Infantiles de Deportes

2. Después estuvimos jugando al dominó de los deportes con este documento:

Domino Deportes

Lo he encontrado aquí: http://www.santillana.com.ve/quedivertidoesaprender/deportes.html

3. Por último estuvimos haciendo la canción de Enrique y Ana. Rápido, lenta… normal… Hasta que nos cansamos.

4. Jugamos al mimo de los deportes.

Bueno, a mí me salió la clase bordada, mis alumnos y yo desfogados completamente y con muchas risas. Espero que a vosotros os pase lo mismo.

 

Un saludo

Acerca de Elena Collado Hurtado

Hola, soy profesora de español desde hace algunos años como colaboradora en el Instituto Cervantes y en dos Escuelas: una de turismo (Institut Vatel) y otra de comercio (Kedge) en Francia. Me gusta mucho crear, imaginar y hablar.
Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario. Un blog se alimenta de comentarios ; )

